En O2 queremos infórmate todo acerca de las pastillas para contrarrestar el virus y que a la larga podrían ser la solución como tratamiento.
El COVID-19 hoy en día es tratado de diversas formas desde la prevención hasta con las vacunas que se poseen hoy día, las pastillas contra el Covid-19 son fabricadas por Pfizer.
Bajo el nombre de Paxlovid estas revolucionarias pastillas podrían evitar que las personas vulnerables se enfermen y a la larga saturen los hospitales.
Sin embargo, estas pastillas todavía no cuentan con el apoyo total de la población ya que muchas personas decidieron no probarlas por miedo a posibles efectos secundarios o por falta de conocimiento acerca del medicamento.
Con vacunas y tratamientos disponibles, “podemos hacer que esto sea mucho más manejable en el futuro si las personas están dispuestas a cuidarse”, indicó el doctor Bryan Jarabek médico del Minnesota M Health Fairview.
Actualmente diversos médicos elogiaron el uso de las pastillas como uno de los principales avances farmacéuticos para hacerle frente a la peligrosa COVID-19.
En gran medida debido a que son muy prácticas en relación a diversos tratamientos que requiere inyecciones o una cita médica previa.
Esta pastilla está diseñada para ser tomada normalmente entre los 2 a 7 días después de experimentar los síntomas y posteriormente reducir los síntomas.
That's why O2 reminds you that you are not alone!